La empresa

SERVI DORYL diseña, fabrica y comercializa moldes, multimoldes, mini cubas de coagulación, bandejas de desuerado y muchos otros productos destinados a la elaboración de todo tipo de quesos de pasta blanda y pasta prensada.

Especialista en la transformación del plástico aplicada a la tecnología quesera, SERVI DORYL ha desarrollado, a lo largo de los años, técnicas únicas de perforación, tramado, conformación y soldadura de placas y piezas de plástico de altas prestaciones y gran calidad. SERVI DORYL también propone una completa gama de productos de metal como bandejas y repartidores de moldeo de acero inoxidable y aluminio, carros de transporte y otros pequeños equipamientos utilizados en la industria del queso.

Proponemos un servicio especializado en tecnología quesera orientada específicamente hacia el moldeo.

Nuestro centro industrial de Langeais, en Francia, con una superficie superior a 7.000 m², alberga una oficina de proyectos y un taller dedicado a la transformación del plástico, así como un taller de producción de nuestra gama de productos de acero inoxidable y aluminio.

Situados en el cruce de las autopistas A10 y A85, suministramos rápidamente a nuestros clientes en toda Europa y nos encontramos a tan solo unas horas de los principales puertos marítimos europeos.

La experiencia de SERVI DORYL, internacionalmente reconocida, nos permite estar presente en más de 50 países en todos los continentes.

Nuestro servicio comercial y nuestra red de agentes están a su disposición para cualquier información.

SERVI DORYL es una empresa del grupo ALPMA.


Our team

Ahmed Saad BAKHTAOUI
-
R&D and Projects Manager
Pascal BIDAULT
-
Engineering and Production Manager
Valerie CHEVILLON
-
Finance and Administration Manager
Frederic DELACOUR
-
Export Manager
Pierre-Yves LENGLART
-
Managing Director
Aurélien MONNIER
-
Commercial Export
Severine PIERRET
-
Export Sales & Sales Administration
Francois RAGUIN
-
Sales Engineer
Fabien THOMAS
-
Sales Engineer
Aurélia TURPEAU
-
Sales Administration & Sales assistant