Certificado

- Pasta -
prensada

Moldes de prensado

Cada queso, cada tecnología, exige la mejor combinación entre la trama (la impresión que el molde deja en el queso) que determina el desuerado y la firmeza de la corteza, y las perforaciones que evacuan el suero hacia el exterior del molde. Proponemos más de 40 combinaciones diferentes jugando con el dibujo de la trama, su profundidad, el tipo y la densidad de las microperforaciones. El material utilizado ofrece una gran resistencia mecánica. Se proponen refuerzos de acero inoxidable para los moldes y tapas sometidos a fuertes presiones.

Tramas : granulosa, recta, cuadrada y cruzada.

Higiene : SERVI DORYL presta una atención especial a la facilidad de limpieza de sus productos y propone una versión acreditada USDA.

Todas las formas y combinaciones de multimoldes

Desde los moldes individuales de pequeño tamaño hasta los multimoldes más grandes, SERVI DORYL propone una completa gama de formas y combinaciones. Nuestros moldes y multimoldes están soldados en espejo, sin utilizar tornillos, para una mayor resistencia y una mejor higiene. 


Vídeos
Contáctenos+-













Tramas
Granulosa
Recta
Cuadrada
Cruzada




SERVI DORYL presta una atención especial a la facilidad de limpieza de sus productos y propone una versión acreditada USDA.